TIPOS DE MIEMBROS

Miembros Fundadores: Serán Miembros Fundadores los que suscribieron el Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la Sociedad.

Miembros Activos: Será Miembro Activo todo Residente de Cirugía de Posgrado Universitario o de Residencia Asistencial Programada que otorgue el Título de Especialista en Cirugía General, y deberá estar inscripto en esta Sociedad Civil.

Miembros Titulares: Todo miembro activo que haya presentado un trabajo científico en el Congreso Anual de la Sociedad.

Miembros Asociados: Será Miembro Asociado todo miembro que esté inscrito en esta sociedad y haya culminado con su Residencia de Posgrado, y que voluntariamente solicite seguir siendo miembro de la Sociedad; también será Miembro Asociado todo médico egresado de una universidad venezolana o extranjera una vez convalidado el título de médico, y que así lo solicite; también será Miembro Asociado todo Estudiante de Medicina Humana que haya presentado un trabajo de investigación en un Congreso Anual de la sociedad, o que haya sumado méritos suficientes para hacerse acreedor de tal denominación.

Miembros Patrocinadores: Será Miembro Patrocinador toda persona o entidad, pública o privada, que presten su colaboración directa o indirectamente para los fines de esta Sociedad.

Miembros Honorarios: Será Miembro Honorario todo profesional de la Cirugía que por su meritoria actividad científica y académica merezcan ser acreedores de dicha distinción, el cual será postulado por la Junta Directiva de SOVERCI, de uno de sus Capítulos, o de no menos de 20 miembros de la Sociedad.

EnglishPortugueseSpanish